En Pepes Pizza te ofrecemos combos especiales para que puedas elegir el que más te guste, ofrecemos desde pizzas en sus distintos tamaños (Mini: 4 rebanadas, Chica: 6 rebanadas, Mediana: 8 rebanadas, Grande: 8 rebanadas, Extra Grande: 12 rebanadas y Cuadradas Pepes: 24 rebanadas) pensados de forma que se adapte para según el número de personas.

Todas las promociones incluyen bebidas de refresco de distintos tamaños (desde 1 litro hasta 3 litros), puedes indicar cual es el tuyo y de las Pepes Pizza puedes elegir una de las que se ofrecen en el menu Pepes Pizza, tanto como el tipo de espaguetis que desees.

Todo esto te lo servimos a domicilio en toda la delegación de Acapotzalco con nuestro repartidor en el minimmo tiempo posible para que se conserve como recien salido del horno.

Si deseas proponernos algún tipo de Combo Pepes distinto al que le ofrecemos no dudes en contactanos en el "Formulario de contacto" y darnos tu proposición, estaremos dispiestos a atenderles de forma personalizada.

La masa que usamos es del mismo día, se prepara a primera hora y se deja reposar <br />hasta que adquiere la consistencia correcta.
La masa que usamos es del mismo día, se prepara a primera hora y se deja reposar
hasta que adquiere la consistencia correcta.
Cada ingrediente esta conservado de la mejor forma para que no pierda nada de su sabor y además le de el colorido tan exquisito <br />con el que nos caracterizamos.
Cada ingrediente esta conservado de la mejor forma para que no pierda nada de su sabor y además le de el colorido tan exquisito
con el que nos caracterizamos.
Pidanos las combinaciones que mas desees para confeccionar la pizza a su gusto.
Pidanos las combinaciones que mas desees para confeccionar la pizza a su gusto.

Nuestra experiencia avala nuestro servicio en la calidad de ingredientes y elaboración original de nuestras pizzas y alimentos.

Llamanos al 53521116 ó 59145679

(Solo reparto a domicilio en la delegación de Azcapotzalco)

Webmaster moybm@moybm.com
El directorio y buscador de Mexico

Siguenos en: